No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Llevan a cabo primera feria emprendedora a nivel municipal

Premian creatividad de alumnos emprendedores del CecyteBC

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Premian creatividad de alumnos emprendedores del CecyteBC

Premian creatividad de alumnos emprendedores del CecyteBC

Estudiantes del último año de preparatoria dieron muestra de su creatividad e inquietudes de negocios durante la Primera Expo Emprendedores Cecyte BC.

A nivel municipal, los estudiantes compitieron por obtener alguno de los premios de primero, segundo y tercer lugar, consistentes en mil 500, mil y 500 pesos respectivamente.

La primera expo de esta naturaleza formó parte del Módulo de Gestión de Ideas del programa Modelo Emprendedor para Media Superior, del que Cecyte Baja California es parte.

Como mejor proyecto emprendedor, fue reconocido el propuesto por alumnos del plantel San Felipe, denominado ‘Clam Beche’. En segundo lugar se colocó ‘Adobo, del plantel Misiones, y en tercero ‘Electrónica Fácil’, de estudiantes de Los Portales.

Entre docentes, asesores y expositores, la Expo reunió a aproximadamente 300 personas en el Centro Ferias y Exposiciones FEX de esta ciudad.

En el mismo lugar, los jóvenes asistieron a conferencias impartidas por empresarios de la localidad.

El Director de Planeación y Finanzas del Cecyte BC, explicó que en pleno auge del emprendimiento, el Colegio busca estimular las capacidades innovadoras y empresariales de su alumnado.

Comentarios