Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Precio de gasolina en 2018 dependerá del mercado internacional

Según comentó el presidente de la Asociación de Gasolineros de Mexicali, Rubén Márquez, el alza o baja de los precios de las gasolinas dependen de los movimientos del mercado internacional.

Después de que se dieran a conocer las declaraciones del presidente de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas), en donde señala que debido a la cotización del mercado los precios de los combustibles podrían rebasar la marca de los 20 pesos para enero de 2018, Márquez señaló que actualmente es imposible asegurar un incremento de esta índole en los precios.

“No se de donde agarro esa persona que iba a subir a 20, y ojala y no, pero no se puede saber, porque los precios son internacionales” comentó.

El representante de los gasolineras declaró que la variación en el precio del combustible depende en gran medida del precio del petróleo y el comportamiento del mercado, por lo que actualmente no se puede predecir si el costo incrementará o bajará durante las próximas semanas, tal y como sucede con el precio de la moneda americana.

En esta nota