Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus

Posponen Coachella

El festival se reprograma para octubre de este año, anunciaron los organizadores ayer por la tarde.

Los dos grandes festivales de música que se realizan en Indio, California, Coachella y Stagecoach, serán pospuestos hasta octubre de este año, en lugar de realizarse como planeado este abril, debido al Coronavirus.

Los organizadores lo confirmaron a través de un correo electrónico, y sus redes sociales, este martes. La medida fue tomada por dirección de autoridades de salud del condado de Riverside, por preocupaciones del COVID-19, indicaron.

“Tomamos la seguridad y salud de nuestros invitados, personal y la comunidad, muy seriamente. Le pedimos a todos a que sigan las indicaciones y protocolos puestos por las autoridades de salud pública”, se leen en el anuncio.

Coachella se celebrará el 9, 10 y 11 de octubre; así como el 16, 17 y 18 de octubre; mientras que Stagecoach el 23, 24 y 25 de octubre.


Este 13 de marzo se enviará información a todas las personas que tienen boletos, sobre cómo proceder.

Las personas que tengan boletos y que no puedan asistir en octubre, se les regresará su dinero, informaron los organizadores.

Los artistas que encabezan el cartel de este año en Coachella son Travis Scott, Rage Against the Machine y Frank Ocean, entre otros.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si continuará el mismo grupo de artistas que estaban programados para abril. Como Coachella, muchos festivales han pospuesto sus fechas o cancelando definitivamente a causa del coronavirus.

Como Coachella, muchos festivales han pospuesto sus fechas o cancelando definitivamente a causa del Coronavirus. Tales como el South by Southwest que fue cancelado la semana pasada, así como el Ultra Music Festival en Miami. Incluso la agrupación Pearl Jam anunció que pospondrá su gira mundial.

En esta nota