Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Clima Mexicali

Autos Chocolate

Cereso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Cambia fecha para obras en la garita Centro de Calexico

Obras programadas durante horas no pico el 14 y 15 de diciembre.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cambia fecha para obras en la garita Centro de Calexico(banco de imágenes)

Cambia fecha para obras en la garita Centro de Calexico | banco de imágenes

CALEXICO, California - La Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA por sus siglas en inglés) alerta al público sobre posibles demoras al cruzar a Mexicali, esto debido a obras programadas de construcción en la garita de Calexico Centro a partir de las 9:00 p.m. del 14 de diciembre de 2021 hasta las 11 a.m. del 15 de diciembre del mismo año.

El incremento del tráfico de construcción es necesario para permitir la entrega de concreto para el proyecto de modernización y expansión de la garita. Con el fin de minimizar el impacto del tráfico sobre las calles de la ciudad, GSA trabajó muy de cerca con la ciudad de Calexico para desarrollar una ruta para los camiones de concreto, que los llevará a través de vías laterales menos congestionadas en su aproximación a la garita.

Personal de construcción estará presente durante este período para ayudar a dirigir el tráfico, y facilitar el movimiento de los camiones de concreto a través de la carretera temporal hacia el sur de Mexicali y dentro de la garita. Los trabajadores estarán ubicados en la calle Segunda Oeste, así como cerca de la entrada y salida de la carretera temporal hacia Mexicali en la garita.

Lo que está ocurriendo

Qué: Más tráfico de construcción de lo normal en la garita de Calexico Centro para permitir entregas de concreto.

Dónde: Caminos laterales cerca de la garita de Calexico Oeste, el bulevar César Chávez y la carretera temporal en dirección sur hacia Mexicali en la garita.

Cuándo: martes 14 de diciembre de 2021, a las 21:00 horas, hasta el miércoles 15 de diciembre de 2021, a las 11:00 horas.

El público viajero deberá anticipar posibles demoras, estar atentos a las señales de tráfico y reducir la velocidad cerca de los trabajadores de construcción. Para más información sobre el proyecto de reconfiguración y expansión de la garita de Calexico Oeste, visite la página del proyecto Calexico.

En esta nota

Comentarios