Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Autos chocolate

Portal para regularización de autos chocolate ya está disponible

Para generar la cita es necesario que se registre el CURP del interesado en regularizar su vehículo.

Desde la mañana de este jueves se encuentra ya habilitado el portal para iniciar el proceso de regularización de vehículos “chocolate” a nivel nacional.

El portal habilitado por las autoridades federales es www.regularizaauto.sspc.gob.mx, en la que se podrá agendar una cita en línea para poder iniciar con el proceso.

“Este Sistema le permitirá acudir con certeza en la fecha y hora seleccionada, al Módulo de Inscripción Vehicular más cercano y realizar el trámite de regularización de vehículo usado de procedencia extranjera del que es poseedor” se señala en el portal.

Asimismo, al entrar a la página se hace la advertencia de que el trámite para agendar una cita es completamente gratuito, además de personal e intransferible, y que ninguna asociación o gestor puede solicitar dinero para realizar el trámite.

Una vez agendada la cita, los interesados en regularizar su vehículo podrán acudir al Registro Público Vehicular (Repuve) para dar de alta su automóvil, y así poder continuar con los trámites de placas ante Recaudación de Rentas del estado.

En esta nota