No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Por la puntilla

Soles recibe en el Auditorio PSF a las Panteras en busca del triunfo que le entregue el boleto a la final de zona.

Avatar del

Por Jorge López

Por la puntilla(VICTOR MEDINA)

Por la puntilla | VICTOR MEDINA

No pudieron culminar la obra en calidad de visitante, sin embargo, hoy los Soles de Mexicali tendrán una nueva oportunidad de acceder a la final de la Zona Oeste cuando se midan en el sexto juego de la serie, a las Panteras de Aguascalientes en su casa, el Auditorio PSF.

El equipo cachanilla cayó en par de ocasiones dentro del Gimnasio ‘Hermanos Carreón’ de la ciudad hidrócalida, no obstante, aún continúa con la fase a su favor 3-2 y por ende, esta tarde podría ubicarse entre los dos mejores conjuntos de su Conferencia dentro de los playoffs 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En punto de las 18:15 horas iniciará el duelo entre Soles y Panteras, el cual se vislumbra muy parejo, ya que a pesar de que los locales parten como favoritos, la visita ha demostrado tener nivel para incluso obligar a disputarse un eventual séptimo compromiso el día de mañana.

El capitán, Luke Martínez, así como Jonhatan Flowers y Antonio Peña, han sido claves para que hoy Mexicali este a un triunfo de la siguiente ronda, en tanto que del lado contrario, Gary Ricks, además de Benjamín Puckett y Samuel Logwood, han hecho lo propio para que Aguascalientes siga con vida.

La escuadra dirigida por el español, Iván Déniz, hizo pesar su localía en los dos primeros duelos de la semifinal, sin embargo, aún más trascendental es el de hoy, pues de ganar estaría enfrentando a los Aguacateros de Michoacán a partir del próximo miércoles.

POSIBLES QUINTETAS INICIALES

SOLES PANTERAS

Eric García Gary Ricks

Jonhatan Flowers Alexander Abreu

Luke Martínez José Rodríguez

Daniel Amigo Samuel Logwood

Willam Daniels Benjamín Puckett

En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios