No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Por el boleto

Soles salta a la duela en busca de la victoria que le permita acceder a la segunda ronda en los playoffs de la LNBP.

Avatar del

Por Jorge López

Por el boleto(Archivo)

Por el boleto | Archivo

Conquistar la victoria y de esa forma acceder a la final de la Zona Oeste, es el objetivo con el que saldrán esta noche los Soles de Mexicali para enfrentar en el quinto juego de la serie, a las Panteras de Aguascalientes en tierras hidrocálidas.

Será en el Gimnasio ‘Hermanos Carreón’, donde los cachanillas busquen un triunfo más que los posicione entre los dos mejores equipos de la conferencia dentro de la primera ronda de playoffs en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2019-2020.

En punto de las 18:30 horas, el conjunto dirigido por el español, Iván Déniz, saltará a la duela con la fase a su favor 3-1, situación que sin duda será trascendental al tener enfrente a un rival que no tiene mañana y peleará hasta el final como lo ha hecho a lo largo de los cuatro primeros duelos.

Para que los fronterizos estén en la siguiente etapa, es de vital importancia que jugadores como el capitán, Luke Martínez, así como el norteamericano, Jonhatan Flowers y Willam Daniels, tengan un buen accionar, pues aunque Déniz priorice la rotación en su plantel, en ellos cae mayormente el peso de la ofensiva.

Asimismo, por el lado de los ‘felinos’ tendrán que aparecer en extraordinario momento los elementos Gary Ricks y Benjamín Puckett, además de Samuel Logwood, quienes han demostrado que de sus tiros, pueden poner en predicamentos a los favoritos para campeonar en esta edición del certamen.

Los Soles de Mexicali están muy cerca de estar en una final de Zona más en el circuito mexicano, pero antes, deberán sortear en un quinto compromiso a unas Panteras de Aguascalientes que han vendido caras, todas las derrotas que han sufrido en los playoffs.

En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios