Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Ponen en marcha 'Boletón Universitario' del 81 Sorteo Magno de la UABC

En la recta final de promoción y venta de boletos para el 81 Sorteo Magno de la UABC, fue puesto en marcha el ya tradicional Boletón Universitario.

La actividad se llevará a cabo el viernes 08, sábado 09 y domingo 10 de diciembre de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Consiste en rifar obsequios y souvenirs del Sorteo entre quienes adquieran sus boletos en el punto de venta establecido frente a Vicerrectoría de la Universidad, en el Bulevar Benito Juárez.

“Aunque el mayor premio es apoyar a la universidad, en este caso podrán ganar un mínimo premio, que puede llegar a ser un buen electrodoméstico, o algun obsequio”, señaló el Vicerrector de la UABC Ángel Norzagaray Norzagaray.

En su edición 2017, el Magno Sorteo se llevará a cabo el martes 19 de diciembre, permitiendo el margen de tiempo necesario antes de las fiestas navideñas, para localizar a quienes resulten ganadores y entregar los premios.

A la fecha, aproximadamente el 92% del boletaje ha sido vendido, informó Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos UABC.

Gracias a la participación y apoyo de la comunidad cimarrona, la edición 81 del sorteo anual será nuevamente un éxito. Sin embargo, “El motivo de realizar el ‘Boletón’ es recordar a la gente que faltan pocos días y acercarles la oportunidad de comprar un boleto”, añadió.

Por primera vez desde su existencia, los boletos del Sorteo Universitario pueden adquirirse en la página de Internet sorteosuabc.mx. En la misma dirección, puede realizarse un recorrido virtual en la residencia del primer premio, ubicada en San Pedro Residencial II en esta ciudad.

Quienes deseen conocerla personalmente, pueden visitarla de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

Los principales premios del 81 Sorteo Magno de la UABC son, además de la residencia valorada en 20 millones de pesos, un cheque por 5 millones de pesos, una camioneta Cadillac XT5 2017, once automóviles del año, y diez cheques de 100 mil pesos y diez por 50 mil.

En esta edición se emitieron 275 mil boletos y cada uno tiene un costo de 420 pesos. Para mayor información sobre la compra y venta de boletos, se puede acceder a la página: www.sorteosuabc.mx.

En esta nota