No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

‘Pollito’ Valdez no participará

El ‘Pollito’ será una de las grandes ausencias.

Avatar del

Por Jorge López

‘Pollito’ Valdez no participará(Cortesía)

‘Pollito’ Valdez no participará | Cortesía

Daniel ‘Pollito’ Valdez ganó el Medio Maratón de Mexicali en el 2016 y tiene 19 años ininterrumpidos participando en él, sin embargo, debido a que se encuentra en un momento de inactividad y a que se realizará de manera virtual, no verá acción en la edición 40 del evento.

“Se juntaron muchas cosas, pero no participaré porque estoy en un momento de relajación y recuperándome de tanto estrés y trabajo. Quiero retomar las actividades formalmente a inicios de abril”, dijo Valdez.

“No me entusiasma que se vaya a llevar a cabo de forma virtual. A mí me gusta la adrenalina de correr a un lado de los demás compañeros y que sea virtual limita mi pasión por este deporte a nivel de competencia”, añadió.

Quien impuso el récord estatal del evento con una marca de una hora con cinco minutos y 14 segundos en el 2019, confesó que también le genera tristeza el no competir, aunque comparte la decisión de realizarlo en pro de los deportistas.

“Me genera nostalgia no participar. El Medio Maratón fue el primero que corrí y le tengo mucho cariño, pero creo que fue una excelente decisión que lo lleven a cabo, aunque pienso que al ser virtual, no debe de haber premiación y solo hacerlo por salud y recreación”, sentenció.

En esta nota
  • Deporte Mexicali
  • Deporte Mexicali

Comentarios