Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Policía arresta a adolescente por amenazas de tiroteo en Yuma

Un adolescente de 14 años fue detenido por el Departamento de Policía de Yuma, Arizona, en relación a una serie de amenazas sobre un tiroteo que presuntamente ocurriría este miércoles.





Lori Franklin, portavoz de la policía, dijo que fueron avisados sobre las amenazas este martes a las 23:55 horas.





La amenaza señalaba un tiroteo escolar en el Distrito Escolar Crane, sin especificar qué plantel era el blanco de las amenazas.





Oficiales del Distrito Escolar fueron avisados de las amenazas y se tomó la decisión de poner bajo resguardo y cierre el plantes de la Escuela Secundaria Crane.





La investigación realizada por las autoridades en colaboración con el Distrito Escolar estuvo encaminada a determinar el origen y la validez de la amenaza.





Este miércoles por la mañana, la Policía informó de la detención de un joven de 14 años, estudiante de esta secundaria, por cargos de amenazas, interferencia con una institución educativa, conducta inapropiada y molestia criminal.





El Departamento de Policía continúa con la investigación en este caso.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados