Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Dólar

Navidad

Clima Mexicali

Águilas de Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Plazo de la recepción de la cartilla militar para proceso de liberación, termina este 31 de enero

Habrá un módulo con personal de la Secretaria de la Defensa Nacional en la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento, los días jueves 28 y viernes 29 de enero de 2021, para quienes tengan pendiente el trámite de liberación de cartilla militar.

Avatar del

Por Redacción

Plazo de la recepción de la cartilla militar para proceso de liberación, termina este 31 de enero(Archivo)

Plazo de la recepción de la cartilla militar para proceso de liberación, termina este 31 de enero | Archivo

Mexicali, B.C.- La Junta Municipal de Reclutamiento del Gobierno Municipal, informa que por disposición  de la Secretaria de la Defensa Nacional, a través de la Segunda Zona Militar y el 23 Regimiento de Caballería Motorizado en Mexicali,  los ciudadanos de la “Clase 2002 y Remisos” que tramitaron su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional en el año 2020,  con motivo de la actual pandemia ocasionada por el COVID-19 serán considerados para cumplir con sus obligaciones militares en situación de “DISPONIBILIDAD”.
 
Por tal motivo se informó que los jóvenes que iniciaron este trámite deberán presentarse cualquier día de la semana en las instalaciones del 23 Regimiento de Caballería Motorizado, ubicado en Avenida Heroico Colegio Militar Colonia Orizaba, en horario de 08։00 a las 13։00 horas, cualquier día del mes de enero de 2021.
 
También se dio a conocer que habrá un módulo con personal de la Secretaria de la Defensa Nacional en la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en Ave. Reforma y Calle Morelos # 508, Zona Centro, frente a Catedral, en horario de 8:00 a 15:00 horas, solamente los días jueves 28 y viernes 29 de enero de 2021, para quienes tengan pendiente el trámite de liberación de cartilla militar. 
 
Los interesados deben presentar la siguiente documentación: Original de la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, Copia de su acta de nacimiento, copia de la clave única del registro de población (CURP nuevo formato), Copia de una identificación oficial con fotografía, Copia de un comprobante de domicilio luz o agua del mes de diciembre 2020 o enero 2021, Copia de un comprobante de estudios.
 
Se dio conocer que el plazo de la recepción de la cartilla militar para el proceso de liberación termina el 31 de enero del 2021, por lo que se exhortó a los jóvenes a no dejar inconcluso este trámite.
En esta nota

Comentarios