No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Plantea alcaldesa posibilidad de destruir cerveza decomisada

La edil municipal comentó que aún se encuentran revisando el tema jurídico relacionado con la cerveza decomisada.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Plantea alcaldesa posibilidad de destruir cerveza decomisada

Plantea alcaldesa posibilidad de destruir cerveza decomisada

Analiza la administración municipal destruir la cerveza decomisada a una empresa de transporte por no contar con el permiso correspondiente, indicó la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

La edil municipal comentó que aún se encuentran revisando el tema jurídico relacionado con la cerveza decomisada y, aunque se había anunciado que se buscarían otras alternativas, admitió que se está considerando que destruirla es la opción más viable.

“Actualmente lo que se nos establece es destruir esa cerveza, y bueno, se está considerando que esta es la posibilidad más viable” dijo.

Sin embargo, admitió que una parte de estas bebidas se encuentran bajo un recurso de amparo, por lo que la parte amparada no podrá destruirse y se mantendrá a resguardo.

Por otra parte, la alcaldesa lamentó lo que consideró una “confusión” en lo referente a los filtros sanitarios instalados en la garita entre Mexicali y Calexico.

“La cerveza no es el punto de los filtros, es la salud” afirmó “los filtros seguirán para revisar quienes ingresan a Mexicali, en qué condiciones ingresan, si son residentes de Mexicali y si vienen a realizar actividades esenciales”

Insistió en que los filtros no tienen “nada que ver” con el decomiso de cerveza, sino que solo se buscaba evitar que se cruzara con intenciones de venderla o para hacer fiestas.

En esta nota

Comentarios