No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali En el 2018, la firma tendrá sorprendentes cambios y nuevas atracciones en el Lugar Más Feliz del Mundo

Pixar invade Disney

Avatar del

Por Patricia García

Pixar invade Disney

Pixar invade Disney

De entrada los visitantes podrán admirar la segunda vuelta de “Paint the Night” Parade: El desfile favorito de los fans, que regresa el 13 de abril, esta vez a Disney California Adventure (DCA).

Este mostrará a personajes de filmes de Pixar como “Toy Story!”, “Monsters, Inc.” y “Cars”, los cuales tendrán carros alegóricos llenos de color.

El desfile empieza igual que todos los filmes de Pixar: Con una aparición de la icónica y adorable lámpara de Pixar, estrella del cortometraje “Luxo Jr.”.

Rodando frente a la lámpara famosa estará la esfera familiar amarilla de Pixar, o la Pixar Ball.

También se unen al desfile personajes del encantador filme “Up”, el explorador Russell marchará junto con Kevin, el pájaro colorido que no vuela.

“Inside Out” también se une al “Pixar Play Parade”, con “Alegría” y “Tristeza” encaramadas encima de una esfera de la memoria a punto de lanzarse al vuelo en el cohete de Bing Bong, quien las anima.

Hacia finales del año, otra historia de Pixar se incorporará a “Paint the Night”, mejorando aún más a esta popular experiencia nocturna.

Fuegos artificiales

Nadie podrá perderse en el Disneyland Resort el Pixar Fest, la mayor celebración de las historias y los personajes de Pixar Animation Studios en un parque temático.

“Together Forever. A Pixar Nighttime Spectacular” es el nuevo show de fuegos artificiales que celebra las historias a lo largo de las últimas tres décadas, iluminando el cielo y conectando los visitantes con los personajes que ya conocen y adoran.

La gran tradición de Tinker Bell volando sobre el Castillo de la Bella Durmiente recibe un toque Pixar sorprendente, del que forma parte ningún otro que Buzz Lightyear.

Nueva zona temática

En el verano de 2018, la marca abrirá sus puertas convirtiendo una nueva área temática en DCA, presentando cuatro vecindarios fantásticos.

Inspirado en “The Incredibles”, el primer vecindario, ofrecerá la nueva y emocionante Incredicoaster.

Será una combinación incomparable de personajes en figuras y efectos de iluminación y efectos especiales harán que la acción del filme cobre vida al detallar las aventuras de la familia Parr.

La atracción también presentará un área de embarque de estilo modernista de mediados del siglo XX, inspirada en el hogar de los personajes, ligando la banda sonora de “The Incredibles 2”, que se estrena el 14 de julio de 2018.

El resto celebrará los temas de algunos de los filmes favoritos de Pixar como “Toy Story” e “Inside Out”.

Comentarios