Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Netflix

Pinkman está de vuelta

En el nuevo tráiler de ‘Camino: Una película de Breaking Bad’ se ve a Jesse Pinkman conmocionado durante un interrogatorio de un oficial de la policía.

El segundo teaser oficial de “El Camino: Una película de Breaking Bad” ha conmovido a los fans de la serie con el regreso de Jesse Pinkman (Aaron Paul).

En este tráiler, se muestra a un Pinkman conmocionado por el interrogatorio de un oficial de la policía, quien le pide recordar sus momentos criminales. “Solo cuéntanos todo lo que recuerdes, cada negocio o cada trato personal, cada actividad criminal de la que fuiste testigo. Solo cuéntanos tu historia”, se escucha en el adelanto.

Después, vemos al mano derecha de Walther White (Bryan Cranston) pasar por los momentos más emblemáticos que atravesó durante las cinco temporadas de la serie. Desde la muer te de personas significativaspara él, como aquellas situaciones que lo pusieron en riesgo en más de una ocasión.


Aunque en el primer teaser de la cinta, únicamente se veía a un hombre siendo interrogado, se desconocía la línea temporal de la historia y a los personajes que se verían en pantalla.

Gracias a este adelanto, se conoce que será con la intención de descifrar a los criminales creadores de la “meth” azul más populares en los últimos años. Aún se desconoce si aparecerá el emblemático personaje de Bryan Cranston, pero sí conocimos que será en el mes de octubre cuando estrene en Netflix.

A DETALLE

- ‘El Camino: una película de Breaking Bad’.

- El estreno es en octubre.

- Estará disponible en Netflix.

En esta nota