No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Piden grupos Pro Vida reversa a matrimonio igualitario

Hacen un llamado a ser escuchados.

Avatar del

Por Redacción/GH

Piden grupos Pro Vida reversa a matrimonio igualitario(Javier Gallegos)

Piden grupos Pro Vida reversa a matrimonio igualitario | Javier Gallegos

El Consejo Estatal Vida y Familia pidió durante una rueda de prensa que se de reversa a la reforma de ley que aprueba el matrimonio igualitario en Baja California.

Indicaron que a diferencia de los diputados, los regidores de los distintos cabildos en el estado se han mostrado abiertos a escuchar la voz de la sociedad, encontrando que muchos de ellos, coinciden con su manera de pensar y las afectaciones que dicha ley podría tener contra la niñez.

Alma Saldaña, coordinadora del CONEVIF, expuso que para ello, los supuestos “ideólogos” están ordenando a los alcaldes a que no se convoque a votación con los regidores, para que después de 30 días, se logre la aprobación de la misma por “default”.

“Es por esta razón que instamos a la alcaldesa de Mexicali, Guadalupe Mora Quiñones a que convoque a una sesión para someter a votación la reforma”. “Pedimos a los regidores que la voten en contra, pues los diputados no condensaron entre los ciudadanos, a pesar de la política del presidente de que el pueblo es quien decida estos temas”, comentó.

En esta nota

Comentarios