No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Piden ayuda para encontrar a don “Chayo”: tiene Alzheimer

El hombre de 74 años, salió de su hogar ubicado en la colonia División del Norte, según sus familiares.

Avatar del

Por Nicolle De León

Piden ayuda para encontrar a don “Chayo”: tiene Alzheimer(Cortesía)

Piden ayuda para encontrar a don “Chayo”: tiene Alzheimer | Cortesía

MEXICALI, B.C.- La familia de José Trinidad Zamora conocido como “Chayo”, emprendió una búsqueda para localizarlo, luego de que se extravió desde hace un día, el hombre de la tercera edad padece de Alzheimer. 

Chayo vestía un pants gris, sudadera verde oscuro y lentes de aviador, es de tez morena clara, ojos color café, cabello canoso, altura de 1.65 metros, tiene una verruga en un ojo y probablemente traía un tapabocas azul. 

El hombre de 74 años, salió de su hogar ubicado en la colonia División del Norte, según sus familiares, suele visitar frecuentemente las yardas del centro, les comentaron que lo vieron por esa zona aproximadamente a las 15:00 horas del 28 de octubre.

 

El extravío del señor José, fue reportado ante la Fiscalía General del Estado (FGE). La familia sospecha que don “Chayo” pudo haber subido a un camión Atusa, y ya no saber en dónde bajar.  

En caso de tener información útil para la localización de don Chayo, favor de llamar al 6862391920 con su nieta Anet Zamora, o bien, marcar al 911.

En esta nota

Comentarios