No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Ya que de vender más productos, podría juntar el dinero que requiere para el viaje a Tijuana el próximo viernes 8 de junio,

Piden apoyo para que pueda caminar el pequeño Santiago

Avatar del

Por Nicolle De León

Piden apoyo para que pueda caminar el pequeño Santiago

Piden apoyo para que pueda caminar el pequeño Santiago

El pequeño Santiago Rivera López requiere del apoyo de la comunidad para ser canalizado a una operación que podría corregir su espalda y piernas, dándole la oportunidad de poder caminar.

La madre de Santiago, Francisca López Ávila, explicó que tras la publicación de su historia en el Periódico LACRÓNICA, ha recibido diversas llamadas con interés de ayudar, pero la mayoría no ha pasado del dicho al hecho.

La necesidad imperante de Francisca es el apoyo en mercancía para la venta en su puesto que instala de lunes a viernes en el Hospital Materno Infantil de 10:00 a 17:00 horas del día.

Ya que de vender más productos, podría juntar el dinero que requiere para el viaje a Tijuana el próximo viernes 8 de junio, en el que necesita invertir en traslado, estancia y viáticos de ella y sus dos niños.

“Mi preocupación es que no sé cuantos días voy a tener que estar allá y si me lo operan, voy a tener que dejar de trabajar unos días o semanas, yo tengo otra niña de once años y pues como le voy a hacer para mantenernos”, se cuestiona preocupada.

Aprovechó para agradecer a la comunidad que le ha hecho llegar apoyo y a la pareja que la visitó con el fin de arreglar su carro, ya que la movilidad de Francisca no se ve limitada solo por su hijo, sino que ella no cuenta con una pierna.

Esto después de que se encajó una espina de mezquite, produciéndole gangrena y la amputación de la mitad de su pierna, desde hace tres años espera paciente una prótesis prometida por el DIF estatal.

Francisca López Ávila responde en el número 6861606414, vive en la avenida Niebla S/N, colonia Nuevo Amanecer, muy cerca de la Cecyte Compuertas, trabaja en un puesto frente al HMI de las 10:00 a las 17:00 horas.

¿Cómo puedo ayudar?

Surtido para el puesto (Papitas, dulces, jugos, sodas, etc.)

Financiamiento para viaje (Transporte, estancia, comidas)

Una prótesis de pierna

Pañales para niño de cinco años

Ropa para niño talla 6 y para niña talla 12

Despensa, artículos de higiene personal o del hogar

Lo que sea su voluntad

En esta nota
  • Mexicali Ayuda

Comentarios