Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Casa Hogar

Piden apoyo para celebrar a quinceañeras de Casa Hogar

Ocho jovencitas de la casa hogar para adolescentes A Way Out, están por cumplir su sueño de tener una celebración por sus 15 y 16 años de edad.

Ocho jovencitas de la casa hogar para adolescentes A Way Out, están por cumplir su sueño de tener una celebración por sus 15 y 16 años de edad, para ello lanzaron la invitación a la comunidad para que acudan en una caravana de felicitaciones, regalos y apoyo.

La directora de la organización A Way Out, Gabriela Ortiz, mencionó que a más de un año de confinamiento, ha sido muy difícil contener las crisis de ansiedad, sobre todo de las mujeres, pues la adolescencia es una etapa de mucha energía.

Si bien han logrado aminorar estos cuadros con el apoyo de los expertos en psicología, la celebración significará un escape del encierro, ya que por un día se distraerán con una fiesta, y sobre todo con la caravana que para ellos representa un gran gesto de amor.

“Ellas han tenido más cuadros de ansiedad, incluso una de ellas que no presentaba ‘cutting’, empezó a presentarlo, lo bueno que contamos con apoyo de psicólogos para que esto se pudiera controlar, ha sido difícil porque todo está cerrado, traen sus problemas, los cambios de la adolescencia”, abundó.

“Una de ellas me reclamó que habíamos hecho una caravana para tres niños, y cuestionó por qué a ellas no les hicimos el año pasado, ellas están esperando que lleguen muchos carros, como en la caravana de los niños”, compartió.

Ortiz explicó que por lo pronto ya tiene todo cubierto, desde el pastel, hasta la decoración, a través de los apoyos de la comunidad; la petición es que la gente acuda en caravana y les expresen su felicitación, si lo desean, pueden llevar un obsequio o un donativo en especie.

La caravana se realizará este 23 de mayo a las 18:00 horas, en calle Olivo, #500, en el Ciprés, para más información pueden mandar un mensaje por Whatsapp al 6861312023, declaró.

En esta nota