No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Durante la reunión de mandatarios en el tema de seguridad, el alcalde aseguró que son necesarios más agentes de la Policía Federal

Pide alcalde más elementos federales en Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Pide alcalde más elementos federales en Mexicali

Pide alcalde más elementos federales en Mexicali

Ante el déficit de policías que enfrenta la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, el alcalde reiteró su petición de más presencia de elementos federales en la capital bajacaliforniana, durante la reunión de seguridad convocada por el Gobierno Estatal.

Gustavo Sánchez Vázquez señaló que actualmente existe un déficit de cerca de 900 elementos en la corporación cachanilla, pero que procurarán que esta administración logré abatir al menos el 50% de esta cifra.

Luego de 10 años sin el ingreso de nuevos elementos, comentó, al menos 125 ingresaron el año pasado y se espera que otros 150 puedan ingresar este año a la corporación.

Aunado a esto, el alcalde externó la necesidad de la ampliación de recursos federales en materia de seguridad, pues durante el 2017 hubo un recorte del 30%, que representó cerca de 35 millones de pesos menos que el 2016.

MÁS DETALLES EN LA EDICIÓN IMPRESA
En esta nota
  • Noticias

Comentarios