No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El miércoles 06 de diciembre, 100 embarcaciones suriperas procedentes de San Felipe y 200 más del Golfo de Santa Clara serán lanzadas a la actividad

Pescadores de San Felipe y Golfo de Santa Clara planean salir a pescar el miércoles

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Pescadores de San Felipe y Golfo de Santa Clara planean salir a pescar el miércoles

Pescadores de San Felipe y Golfo de Santa Clara planean salir a pescar el miércoles

El miércoles 06 de diciembre, 100 embarcaciones suriperas procedentes de San Felipe y 200 más del Golfo de Santa Clara serán lanzadas a la actividad pesquera, informó Sunshine Rodríguez Peña.

Destacó que el plan era hacerlo el pasado 28 de noviembre, pero los planes fueron frenados por su detención y traslado al centro del país, por parte de la Procuraduría General de la República.

Aunque aún no se define la hora en que se llevará a cabo la acción, el Presidente de la Federación de Cooperativas Ribereñas del Puerto de San Felipe dijo que es inminente dar banderazo a las 300 embarcaciones.

A través de sus redes sociales de Internet dio a conocer que ya se encuentra en el Puerto de San Felipe, desde donde participará en el lanzamiento de las redes pesqueras. “Después de tres años nuestras embarcaciones tocarán el mar”.

De su renuncia como Presidente de la Federación pesquera, presentada hace unas semanas y que se haría efectiva en el mes de diciembre, informó que sostendrá una reunión extraordinaria para definir su futuro dentro de ella.

Agradeció el apoyo incondicional que los sanfelipenses y simpatizantes le han mostrado desde que fue aprehendido y liberado.

“Esto no ha hecho nada mas que alimentar nuestro coraje para que la verdad salga a relucir. Lucharemos incondicionalmente por el bienestar, tranquilidad y paz económica que merecen (los pescadores)”, finalizó.
En esta nota
  • Pescadores de San Felipe

Comentarios