No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Decenas de niños y sus familias se dieron cita en los jardines del Museo Sol del Niño para participar en la colorida fiesta de Pascua

Pequeños disfrutan la tradicional búsqueda de huevitos de Pascua

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Pequeños disfrutan la tradicional búsqueda de huevitos de Pascua

Pequeños disfrutan la tradicional búsqueda de huevitos de Pascua

En compañía de sus familias, este domingo los niños mexicalenses salieron de sus casas para disfrutar de la algarabía, colorido y cálido clima que adornaron la búsqueda de los tradicionales huevitos de pascua.

Decenas de ellos eligieron los jardines del Museo Sol del Niño, donde el Conejo de Pascua escondió varios de los huevos con dulces, regalos y sorpresas para ellos.

En punto de las 2:15 de la tarde, inició la exploración entre risas, emoción y la guía de los padres que esperaban por sus hijos en los márgenes del jardín que fue dividido en dos secciones.

Bebés de tres años o menos y niños de esa edad en adelante, disfrutaron cada grupo de una zona especial para que ninguno se quedara con las ganas de participar.

Para los más jóvenes de la familia, la humedad y el calor de los 30 grados centígrados de esa tarde no fueron impedimento para divertirse y realizar con entusiasmo y energía la búsqueda de los ovoides.

Minutos después, la búsqueda concluyó con la reunión de las familias que no dudaron en descansar en el césped, para descubrir el contenido de los huevos y prolongar la divertida convivencia.

Chocolates, dulces varios y algunos regalos alusivos al centro interactivo se encontraban dentro de los cascarones adornados con colores tonalidad pastel, y dibujos de la temporada.

Para algunos, se trató de una experiencia inédita. “Es la primera vez que tenemos la oportunidad de venir, pero lo hicimos porque es importante pasar un tiempo juntos, es una diversión para los niños”, comentó Guadalupe Escobedo, quien asistió al evento junto a sus nietos Justin, Juan Carlos y Jovana.

También acudieron quienes nunca se pierden la celebración. “Cada año venimos, tenemos nueve años viniendo. Es la tradición y parte de nuestra cultura, no podemos dejarlo atrás”, apuntó Cristian Tánori, acompañado por sus hijos y sobrinas Adolfo, Ariel y Valeria.

En esta nota
  • Domingo de Pascua

Comentarios