No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Dos estudiantes de enfermería auxiliaron a un joven que perdió el control de su vehículo y cayó al fondo del canal encementado del Periférico.

“Para eso me preparé”, dijo el estudiante de enfermería que auxilió a conductor

Avatar del

Por Yerson Martinez

“Para eso me preparé”, dijo el estudiante de enfermería que auxilió a conductor

“Para eso me preparé”, dijo el estudiante de enfermería que auxilió a conductor

Dos estudiantes de enfermería auxiliaron a un joven que perdió el control de su vehículo y cayó al fondo del canal encementado del Periférico.

El auto quedó con destrozos totales y el cinturón de cinturón fue lo que salvó la vida del conductor de aproximadamente 20 años de edad.

Fernanda, quien estudió medicina fue la primera que al ver el accidente, bajó al fondo del canal para brindar ayuda, seguido por Javier Guevara, estudiante de enfermería.

“Estaba el joven algo desorientado pero conciente, con las pupilas dilatadas y manera de hablar barbullante, no se apreciaban daños internos a simple vista”, comentó Javier.

Ante el peligro de que se incendiara el auto, los jóvenes apoyaron al conductor hasta que personal de bomberos y de rescate llegaron a socorrer y extraer al lesionado.

“Para eso me preparé” dijo Javier.

El auto de manera preliminar se informó, perdió el control por exceso de velocidad y desde varios metros antes, golpeó con el muro central y con un segundo impacto golpeó las barreras de contención que terminaron al fondo del canal junto con el carro.

El estado del conductor aparentemente presentaba un cuadro de ebriedad.

Con una escalera y camilla, rescataron el cuerpo por personal de bomberos y rescate, informó Carlos Álvarez, subcomandante operativo de bomberos.

El accidente se registró cerca de las 18:00 horas sobre Periférico o Calzada Gómez Morín Oriente casi esquina con Calzada Independencia.

Comentarios