No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Pablo Montero le canta a la madurez

El también actor estrena su nueva canción “Que me digan viejo”, la cual cantará en el concierto que realizará en línea próximamente.

Avatar del

Por Patricia García

Pablo Montero le canta a la madurez(Tomada de la Red)

Pablo Montero le canta a la madurez | Tomada de la Red

En medio de la pandemia que lo ha llevado a experimentar con la nueva forma de hacer música, Pablo Montero estrena "Que me digan viejo", una canción dedicada a la madurez y que es muy especial para su vida.

“Por algo la grabé, porque tiene un mensaje muy personal y me identifiqué con esta canción, es una canción que habla de cosas bien importantes para una persona que está madurando.

“Es una forma de estar recibiendo la etapa de la madurez como hombre y cómo la edad o el número de años no significa nada para un ser humano”.

Así lo comentó el intérprete en rueda de prensa virtual para anunciar todos los detalles de su próximo concierto en línea, el cual tiene un significado muy especial para Montero, ya que está dedicado a Juan Guzmán, uno de sus músicos quien perdió la vida por el Covid-19.

“Siempre va ser esencial estar disfrutando del público, del coro de la gente, de los gritos, de lo que se vive en un concierto, lo que más le gusta a un cantante es estar en contacto con el público a través del escenario...

“Ha sido un shock para todo el público para toda la gente, el poder detener todas tus actividades y cambiar de la noche a la mañana la forma de vivir, fue duro pero de esto hemos aprendido mucho”, compartió el cantante.

Montero estará festejando próximamente su cumpleaños, así como los 20 años de carrera por lo que este 2020 ha sido de altas y bajas, por eso su deseo sería poder regresar a la normalidad sin riesgos.

“Que pase ya esto que vamos a estar compartiendo como lo estamos haciendo normalmente sin el peligro de podernos infectar, de enfermar, eso es lo que yo pediría”

El concierto en línea se llevará a cabo el próximo 29 de agosto en el Pepsi Center, donde estará acompañado de sus 25 músicos y además interpretará sus dos nuevos sencillos "Que me llamen viejo" y "Aprendimos", este último hecho desde casa.

“Por eso la canción ha tenido mucha aceptación por todo lo que dice, el mensaje que transmite lo que habla, lo que vivimos con nuestros seres queridos, lo que pasa en tu trabajo también y hay que seguir adelante, hay que tener paciencia y esperar que primero Dios pase y volver todos a la normalidad”, dijo el también actor.

DETALLES

- El show estará dedicado a uno de sus músicos que perdió la batalla contra el Covid y la recaudación del show irá para una fundación “Apadrina un Trasplante”, a su staff y músicos.

- 29 de agosto, 17:00 horas.

- Boletos por www.eticket.mx.

En esta nota

Comentarios