No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El Partido Acción Nacional (PAN) buscará sumar a su campaña a los panistas que mostraron su apoyo a Margarita Zavala

PAN busca unidad ante retiro de Margarita

Avatar del

Por Andrea Jiménez

PAN busca unidad ante retiro de Margarita

PAN busca unidad ante retiro de Margarita

El Partido Acción Nacional (PAN) buscará sumar a su campaña a los panistas que mostraron su apoyo a Margarita Zavala ahora que ha decidido dejar la contienda electoral, confirmó la dirigencia panista en Baja California.

El presidente del partido en el estado, Carlos Aguirre Amparano, declaró que los integrantes del partido están “muy emocionados” por la decisión tomada por la ex-primera dama.

“Sin duda es una decisión valiente, una decisión humilde que le permite al país buscar una unidad que permita que gane la presidencia de la República un candidato distinto a Andrés Manuel” expresó.

Luego de resaltar la trayectoria de quien fuera por muchos años miembro de su partido, Aguirre Amparano aseguró que ante lo complicado de la contienda, es necesaria esta unidad para lograr un reforzamiento del partido.

Tras la salida oficial de la candidata, explicó el político, se permitirá la vuelta al partido de los panistas que durante los últimos meses expresaron su apoyo hacia la candidata.

“Yo creo que este anuncio es una inyección de animo para el panismo en todo el país, el que podamos estar juntos en este proceso, los panistas que estaban apoyando a margarita sin duda van a regresar al PAN, porque es donde crecieron”

De igual forma confirmó que se buscará sumar a los integrantes del equipo de Zavala, muchos ellos aún miembros del PAN, al proyecto que está llevando la coalición Por México al Frente y el candidato, el panista Ricardo Anaya Cortés.

Comentarios