No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Orgullosa cachanilla tendrá estancia en Apple Inc.

Karla Sofía Naranjo, estudiante de Ingeniería Mecánica en Cetys Universidad Campus Mexicali será interna en una de las compañías de desarrollo tecnológico más importantes del mundo.

Avatar del

Por Raymundo García

Orgullosa cachanilla tendrá estancia en Apple Inc.

Orgullosa cachanilla tendrá estancia en Apple Inc.

Con la intención de superarse día con día y servir de inspiración para los demás, Karla Sofía Naranjo, estudiante de Ingeniería Mecánica en Cetys Universidad Campus Mexicali tendrá una estancia dentro de la empresa Apple Inc de febrero a junio del 2021

La orgullosa cachanilla, que se ha desempeñado siempre con distinción dentro de su universidad, podrá vivir un periodo de internado como encargada de un grupo multicultural y de diversas disciplinas dentro de la empresa, teniendo el puesto de Engineering Program Manager.

Según informes de su alma máter, Karla como cualquier otro estudiante adjuntó su Currículum Vitae, y después de algunas entrevistas, la empresa de clase mundial, se contactó con ella para que pudiera unirse a sus filas.

“Habilidades de liderazgo, facilidad de palabra, capacidad de adaptación a diversas culturas y el conocimiento ingenieril, todas estas son herramientas que he obtenido"

"Y he estado mejorando gracias a mi formación estudiantil en CETYS Universidad que sin duda me ayudaron a lograr esta oportunidad”, expresó.

Estancia remota

Karla indicó que debido a la pandemia y las restricciones sanitarias, su estancia en Apple Inc será de manera remota, hasta que las autoridades correspondientes de ambos países autoricen la estancia presencial.

“Se estima que durante mi internado si la situación de la contingencia sanitaria lo hace viable podré acudir físicamente a la sede en Cupertino de la empresa para tener una vivencia completa”, expresó.

Agradecimientos

La joven estudiante de Ingeniería mecánica, la cual expuso sentirse muy contenta y agradecida por la oportunidad, indicó que desea ya estar dentro del internado para después compartir su experiencia.

“Sé que este internado donde realizaré mis prácticas profesionales, marcará el inicio de mi carrera como profesionista y será un referente para mi futuro, estoy muy emocionada de comenzar ya y aprender lo más posible”, mencionó.

En esta nota
  • orgullo cachanilla

Comentarios