Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Gobierno de AMLO

Organizan segunda caravana contra AMLO

Decenas de automovilistas se manifestaron por las principales vialidades de la ciudad, para exigir la destitución del presidente Andrés Manuel López Obrador.

MEXICALI, B.C.- Con muestras de inconformidad y hartazgo, decenas de automovilistas salieron a la calle a manifestarse en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la segunda caravana del frente “AntiAMLO”

Las personas comentaron que su principal razón para manifestarse, es debido al pésimo trabajo que ha tenido con el país, como la desinformación por el Covid-19 y el poco apoyo a los empresarios.

Punto de reunión

El punto de reunión fue cerca de la plaza Nuevo Mexicali frente a los cines, cerca del boulevard Lázaro Cárdenas, donde las personas empezaban a repartir calcomanías con la frase "Fuera AMLO".

La hora de salida fue a las 10:00 horas, tomando como principal vialidad el boulevard Lázaro Cárdenas, donde la larga fila de automóviles dejaba ver cartulinas con frases de rechazo al mandatario federal.

El trayecto continuó hasta el monumento a Francisco Zarco, donde dio vuelta por calle 11, para más tarde, llegar por la calle Ocotlán y pasar frente a la plaza Centenario ubicada sobre Río Nuevo.


Hartazgo

Ahí algunas personas, quienes se detuvieron por unos momentos, manifestaron el porque de su participación, la cual fue convocada y dada a conocer a través de redes sociales.

El Imparcial: imagen de artículo

La señora Claudia por ejemplo, indicó que ella decidió salir para hacer notar que no está contenta con el gobierno, pues no desea que al país lo quieran convertir en una nación socialista.

"Ese señor tiene ideologías perversas donde nosotros como mexicanos no estamos de acuerdo, porque son ideologías extranjeras que nada bueno han traído en otros países de Latinoamérica”.

“Yo creo que la gente no se ha dado cuenta en este tiempo de pandemia, pues todas las leyes que han querido implementar son la pauta para el socialismo, así que no sería un buen futuro para México”, comentó.

Alfonso Villarreal, quien sostenía una cartulina que decía “Fuera AMLO”, expresó que para él, la presencia del titular ejecutivo, no tiene fuerza, pues ha mostrado no tener la fuerza suficiente para llevar las riendas de un país.


"Como mexicanos queremos un país libre donde no haya injusticias y un buen gobierno, por lo que la sociedad debe organizarse siempre para poder exigirlo", expresó.

El Imparcial: imagen de artículo

Miguel, quien también estaba apoyando al movimiento, expuso sentirse satisfecho pues notó mayor participación ciudadana, por lo que espera que más gente siga despertando.

“Ya esto es el reclamo del gobierno actual, pues personalmente yo voté por un cambio y como ciudadano estoy desilusionado, ya que todo esto está tomando un rumbo equivocado, pues el futuro del país está en nuestras manos y no en la de los políticos”, comentó.

En esta nota