Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Frente Nacional por la Familia

Organizan próxima caravana "Claxonazo por la vida" en Mexicali

Organizaciones civiles a favor de la vida comentaron que la idea es crear conciencia sobre el tema del aborto.

Organizaciones civiles a favor de la familia, buscan realizar la caravana "Claxonazo por la vida" en Mexicali este próximo sábado 13 de febrero.

Marcela Vaquera, representante del Frente Nacional por la Familia en Baja California, expresó que la idea es crear conciencia sobre el tema de que en el Senado de la República, piensan votar a favor del aborto.

Expresó que quienes están organizando ese movimiento son en su mayoría integrantes del partido político Morena, quienes no miden las consecuencias de dicho acto.

Indicó que debido a la pandemia, parece que decidieron aprovechar la situación para sorprender con leyes contrarias al tema de estar a favor de la vida.

"Ellos quieren vender el argumento de que existen mujeres presas del aborto, pero la verdad es que hemos investigado y son casos muy aislados en nuestro estado".

"Así que queremos que la gente no se confunda, nosotros respetamos el como haya sido concebida la gente, pues somos más las personas que estamos a favor de la vida", mencionó.

Caravana

La señora Vaquera, señaló que la salida de la caravana será a las 15:30 horas el día sábado 13 de febrero, en el estacionamiento del Cinepolis en el área de Nuevo Mexicali, teniendo como punto final, la explanada del Centro Cívico.

Comentó que una vez estando en la plaza de los tres poderes, harán un pequeño acto cívico donde le piden a los asistentes que puedan llevar artículos para bebé los cuales serán donados a asociaciones de madres desamparadas.

"Si pueden traer ropa, pañales, toallitas, y todo lo necesario para un bebé será bien recibido ya que será donado para quien lo necesite"

"Así que los esperamos el día sábado 13 de febrero para que se unan a esta gran causa", expresó.

En esta nota