Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Violencia Mexicali

Autos Chocolate

Clima Mexicali

Covid-19

Organizan evento cervecero a favor de los bomberos de Rosarito

Autoridades mencionaron que se destinarán alrededor de 125 mil pesos para el Heroico Cuerpo de Bomberos de Rosarito.  

Avatar del

Por Raymundo García

(Archivo)

| Archivo

MEXICALI,B.C.- Con el objetivo de honrar y beneficiar el trabajo de los bomberos en Rosarito, se llevará a cabo el evento “Cerveza Baja 2020” el sábado 17 de octubre a partir de las 13:00 horas en dicha ciudad.

Irán Leonardo Verdugo, director de Cotuco en Rosarito, expresó que la idea es obtener un ingreso suficiente para apoyar al cuerpo de Bomberos, al cual le hace falta equipo para seguir cumpliendo con su deber.

Martha Domínguez, directora comercial de grupo Corona, señaló que solo se sacará el costo de la logística, y el resto del dinero se irá a los bomberos.

“Nosotros no le estamos cobrando nada a los cerveceros por ir al evento, ellos accedieron en dar estas degustaciones, que serán 300, porque pues esto se hizo en beneficio a los bomberos”.

“Allá tenemos muchos incendios la verdad, entonces estamos juntando para un Dron con un valor de 5 mil dólares, para poder ubicar bien la zona del siniestro antes de que vaya toda la avanzada”.

 “Además que el propio equipo dice que hace falta una ambulancia, equipo para ellos, así que ahorita en este evento la meta es entregarles alrededor de 120 mil pesos, por lo que estamos trabajando por ello”, expresó.

En cuanto al evento, esté contará con más de 13 casas de cerveza artesanal local, el cual contará con la amenidad de dos comediantes de Stand Up a partir de las 17:00 horas, los cuales serán “El tío Rober” y “Pancho Estrada”.

El director de Cotuco Rosarito, expresó que el evento será desde las 13:00 horas hasta las 19:00 horas, dentro del hotel Castillos del mar.

Señalaron que se contarán con las medidas sanitarias necesarias, respetando los protocolos de salud, en un evento que será para mayores de 18 años.

En esta nota

Comentarios