No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Desde las 8:00 horas elementos de seguridad del Instituto Nacional Electoral y así como de las diferentes corporaciones mexicalenses se reunieron

Operativo de seguridad en marcha por elecciones

Avatar del

Por Guillermo Valero

Operativo de seguridad en marcha por elecciones

Operativo de seguridad en marcha por elecciones

Unas elecciones libres de cualquier tipo de problema es lo que desea el Secretario de Gobierno Francisco Rueda Gómez y para ello comentó que se ha implementado un numeroso operativo de seguridad.



Desde las 8:00 horas elementos de seguridad del Instituto Nacional Electoral y así como de las diferentes corporaciones mexicalenses se reunieron para coordinar los planes de prevención y seguridad.



“Mediante el acuerdo que se tomó en el Grupo de Coordinación de Baja California que lo integran los tres ordenes de Gobierno declaramos instalada la sesión en materia electoral, en donde el objetivo principal es salvaguardar el orden y la tranquilad del proceso”, informó.



En punto de las 11:00 horas, se efectuará otra reunión en donde se darán reporteros del avance que está teniendo el proceso y así continuarán los monitoreos de manera constante durante todo el proceso, en el que Francisco Rueda, explicó es un día exclusivo para los ciudadanos.



“Los candidatos ya hicieron su trabajo durante toda la campaña, ahora deben guardar silencio, hoy es el día de los ciudadanos, hoy le toca a los ciudadanos emitir su derecho y la invitación es que salgamos todos a votar, hoy debe ganar México”, comentó.

Comentarios