No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Será este jueves 26 de abril que la característica temperatura de la capital de Baja California ascienda a los 40 grados centígrados

Onda de calor subirá a los 40 grados centígrados

Avatar del

Por Nicolle De León

Onda de calor subirá a los 40 grados centígrados

Onda de calor subirá a los 40 grados centígrados

Una onda de calor se dispersa a través de 22 estados de la República, lo que subirá el termómetro de Mexicali a los 40 grados centígrados según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Será este jueves 26 de abril que la característica temperatura de la capital de Baja California ascienda a los 40 grados centígrados en su máxima, y descenderá por la madrugada a los 20 grados centígrados.

Ese mismo día habrá ligeros vientos de 15 a 25 ki- lómetros por hora, 8% de humedad y una radiación ultravioleta de nivel nueve, considerada como muy alta por la dependencia federal. Para el martes y miércoles comenzará a subir el calor con una máxima de 38 grados centígrados y mínimas entre los 17 y 19 grados centígrados con un cielo parcialmente nublado.

A partir del miércoles se mantendrá el cielo soleado y en incremento la temperatura, hasta el viernes 27 y sábado 28 de abril, cuando comenzará a disminuir ligeramente la máxima llegando a 36 grados centígrados.

No obstante, esta disminución de la temperatura máxima en el siguiente fin de semana, vendrá acompañada de una humedad del 16% en el ambiente, lo que puede aumentar la sensación térmica.

En esta nota

Comentarios