No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Gente por los Animales brindará taller gratuito dirigido a servidores públicos, rescatistas y público en general

Ofrecerán taller de sensibilización acerca del bienestar animal

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Ofrecerán taller de sensibilización acerca del bienestar animal

Ofrecerán taller de sensibilización acerca del bienestar animal

Buscando sensibilizar a la población acerca del cuidado y bienestar de las mascotas, la asociación civil Gente por los Animales impartirá un curso gratuito sobre maltrato animal.

Servidores públicos encargados de dar seguimiento a los casos de maltrato, así como rescatistas independientes y público en general, están invitados a la capacitación que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura Zona Centro, el 26 de enero de 17:00 a 20:00 horas, y el 27 de enero de 10:00 a 13:00 horas.

Como instructor, fungirá Felipe Márquez, gerente del programa contra la crueldad animal de la Humane Society International México (HSI), quien expondrá la importancia de combatir el maltrato animal, atención de casos de crueldad, y vinculación de organizaciones no gubernamentales y el gobierno.

La HSI es una organización internacional que en México, impulsó la tipificación de las peleas de perros en el Código Penal Federal. Sus activistas promueven el bienestar en todo el mundo, y cuentan con presencia de oficinas en Australia, Bruselas, Canadá, Costa Rica, la India, México, Reino Unido y los Estados Unidos.

Aunque el curso no tiene costo, es necesario registrarse. A través de las redes sociales de la asociación, así como en el correo electrónico genteporlosanimales@gmail.com y al teléfono (686) 1757653 puede obtener mayor información.

Organizan el evento de sensibilización personal de Gente por los Animales, en colaboración con la Regidora del 22 Ayuntamiento de Mexicali, Carla Maldonado.

En esta nota

Comentarios