No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Ofrecerán hasta 40% de descuento en Feria del Regreso a Clases

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Ofrecerán hasta 40% de descuento en Feria del Regreso a Clases

Ofrecerán hasta 40% de descuento en Feria del Regreso a Clases

Del 17 al 19 de agosto, proveedores locales ofrecerán descuentos de entre el 30% y 50% en materiales y productos escolares en el marco de la Feria del Regreso a Clases organizada en conjunto por Profeco y Canaco en Mexicali.



El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Mexicali en un horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde viernes y sábado y hasta las 5:00 de la tarde del domingo.



En el evento participarán cerca de 30 proveedores de útiles escolares, uniformes y zapatos, así como instituciones privadas y diversas dependencias de gobierno, explicó la subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Mexicali, Rosa Isela Dávalos Méndez.



“En una retribución a la sociedad del apoyo que han tenido, homologan algunos precios de artículos y además ofrecen rebajas desde un 10% hasta un 40% de descuento, y en algunos artículos 50%” señaló.



A esto se suma la entrega de un boleto en la compra de cualquier producto para que los ciudadanos participen en una rifa durante el último día de la feria, en donde se incluyen premios como paquetes escolares, mochilas, computadoras y tablets.



Se entregarán certificados médicos gratuitos y se ofrecerán revisiones dentales y de la vista a los asistentes, además de la presencia de instituciones como DIF municipal y estatal y el Sistema Educativo Estatal (SEE).



La subdelegada resaltó que durante el transcurso de la feria también se darán pláticas para cuidar el aspecto nutricional y se contará con la presentación de escuelas de danza y artes marciales a nivel local, con la intención de que los padres de familia vean también las opciones extracurriculares que tiene la ciudad.

Comentarios