Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Ofrecen posada para niños del comedor comunitario "Mefi-Boset"

Alrededor de 35 niños que reciben apoyo del comedor comunitario Mefi-boset disfrutaron este domingo de la posada organizada por integrantes de la asociación civil Zona Azul B.C.

Luis Peralta Gómez, representante de la Asociación, señaló que para la organización de la posada se contó con el apoyo de muchos ciudadanos, quienes donaron comida, pasteles, dulces juguetes y piñatas para los niños del comedor, a quienes también fueron a recoger en un “party-bus”.

“La idea salió de nuestra amiga Denisse Correa, que tiene unos años haciendo el evento, y ahorita yo como presidente de la asociación me invitó a colaborar” comentó “más que nada lo que nos interesa es que convivan con la gente, que se sientan queridos”

A la posada también acudieron los agentes “Bronx” y “Endor” así como los oficiales José Guillermo Sanabia y José Evangelista, miembros de la Unidad K9 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizaron desmotraciones de búsqueda de sustancias y de ataque para los niños.

“Estaban bien divertidos, haciendole muchas preguntas a los ministeriales, ellos aparte de dar la demostración les dieron una pequeña plática y convivieron con todos” señaló Luis.

Ana de Montecarlo, quien trabaja en la administración del comedor, agradeció a quienes apoyaron la organización de la posada que se hayan tomado el tiempo para convivir con los niños y hacer todo lo posible para hacerlos felices.

“Como institución no tenemos palabras para agradecer estos momentos tan deliciosos para los niños” expresó.

Los niños del comedor comunitario Mefi-boset A.C. son pequeños en edades desde los 6 meses a los 16 años que se encuentran en una situación de necesidad, por lo que tanto ellos como sus familias son apoyados por el comedor para lograr una mejor calidad de vida.

“Estamos ayudando a mamás que buscan cambiar su forma de vida, y estamos ayudando también a sus hijos para que puedan tener un mejor futuro” señaló.

Aunque originalmente se trataba de una casa hogar, actualmente Mefi-boset A.C. funciona como comedor comunitario y escuela primaria para los niños, puesto que se encuentran en trámite para completar los requisitos necesarios para obtener la licencia de operación por parte de autoridades estatales.

En esta nota