Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Feria del Empleo

Ofrecen empleo 20 empresas a los cachanillas

La Gran Feria del Empleo LA CRÓNICA se llevó a cabo ayer en el estacionamiento del Parque Juventud 2000, y contó con la presencia de más de 20 empresas de diferentes ramos.

En este evento del empleo se llevó a cabo la rifa de un celular Samsung Grand Prime, cuyo afortunado ganador fue Eduardo Rodríguez, de Portales 1, con quien próximamente se tendrá comunicación para entregarle el premio.

Desde antes de las 10:00 horas los solicitantes comenzaron a arribar a las instalaciones del parque, donde ya se encontraban representantes de varias empresas entre gasolineras, tiendas departamentales, industrias e incluso funerarias, quienes ofrecían empleos en puestos desde administrativos hasta operativos.

Sandra Raya Carrillo, una de las primeras personas en arribar, señaló que desde hace varias semanas se encuentra en búsqueda de un empleo en servicio a cliente y que mediante este tipo de ferias se vuelve “mas sencillo” encontrar un trabajo permanente y acorde a sus necesidades.

Por su parte Noemí Baltazar, de 61 años, se encuentra en la búsqueda de empleo desde hace casi 6 meses, pues por su avanzada edad es muy difícil para ella conseguir un empleo.

“Ya cualquier empresa no nos quiere contratar”, expresó, “me decepcioné, pero sigo buscando, voy a esperar un poquito más”.

Paulino Morales resaltó la variedad de opciones en la feria, pues aunque ya cuenta con un empleo fijo, se encuentra en la búsqueda de un mejor horario y una empresa cercana a su domicilio, pues planea continuar con sus estudios.

“Estoy checando las opciones más adecuadas a mis necesidades, están interesantes, pero yo estoy buscando un horario más accesible para poder estudiar”, explicó.

También Margarita Vásquez Sánchez reconoció las ventajas de la feria, pues a minutos de haber arribado al lugar ya contaba con citas en dos empresas diferentes en las que tiene la esperanza de conseguir un trabajo estable.

En esta nota