Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Gobierno de Baja California

Ofrecen descuento de 12% a quien revalide este mes tarjeta de circulación

Para apoyar a la economía de los bajacalifornianos se ofrece el 12% de descuento este mes a las personas que acudan a realizar el trámi - te de revalidación de tarjetas de circulación, indica un comunicado.

De esta manera, señala, se beneficiará a los contribuyentes que cumplan con sus respectivos trámites, otorgando el 12% menos en el primer mes, el 8.5% menos en febrero y el 5% de descuento en marzo.

Destaca que para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos se pone a disposición el Sistema de Ci - tas, el cual se encuentra ubicado en la página oficial del Gobierno de Baja California: www.bajacalifornia.gob.mx.

El programa de citas para realizar trámites vehiculares es una gran herramienta que permite organizar la atención de los contribuyentes, asegura, y ayuda a evitar largos periodos de espera, filas, así como aglome - raciones de personas.

En el comunicado se detalla que una vez que los ciudadanos ingresen al Sistema de Citas, deben seleccionar en el área de Placas y Tenencias, el trámite de Revalidación de Tarjeta de Circulación, escoger el municipio y la oficina más cercana, agendar fecha, así como el horario e ingresar los datos personales.

Ag rega que de esta manera se tiene como objetivo proporcionar mejores servicios y mejorar las formas en que los ciudadanos pueden hacer sus contribuciones.

En esta nota