No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Ofrecen apoyo psicológico a distancia durante contingencia

Através del Centro de Apoyo y Orientación Psicológica de la Escuela de Psicología de CETYS Universidad Campus Mexicali, la institución ofrece atención gratuita y abierta al público general.

Avatar del

Por Redacción

Ofrecen apoyo psicológico a distancia durante contingencia(Cortesía)

Ofrecen apoyo psicológico a distancia durante contingencia | Cortesía

Mexicali, B.C.- Con el fin de brindar atención psicológica a las personas que sufren estrés o ansiedad, derivados de la contingencia sanitaria por el brote de Covid-19, la Escuela de Psicología de CETYS Universidad, Campus Mexicali, puso en marcha el programa CAOP te acompaña, a través del Centro de Apoyo y Orientación Psicológica (CAOP). 

El programa CAOP te acompaña ha sido instalado para asesorar a quienes requieran atención por parte de un profesional, así como acompañamiento psicológico emocional por los acontecimientos recientes, comentó la Mtra. Ivón Guerrero, Directora de los Programas de Psicología en CETYS Universidad, Campus Mexicali. 

El servicio se brinda de forma virtual y gratuita para el público en general de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. enviando un mensaje de Whatsapp al número +1 254-294-5882. Las personas interesadas en recibir esta asesoría también pueden comunicarse vía inbox en el perfil de Facebook CAOP CETYS Mexicali  de 9:00 a.m. a 12:00 p.m y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. 

La Directora detalló que CAOP te acompaña es operado por estudiantes de los últimos semestres de la Licenciatura en Psicología y por miembros de la planta docente de CETYS, por lo que los interesados en recibir el apoyo “pueden estar tranquilos que quien está del otro lado de la computadora es personal capacitado para auxiliarlos”.

Finalmente, la Mtra. Guerrero invitó a quien considere que necesita ayuda o conozca a alguien a quien pueda serle útil este servicio, no dude en ponerse en contacto a través de alguno de los medios disponibles.

En esta nota

Comentarios