No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Nueva aventura de Jair Fernández

Después de ser elegido para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el ampáyer que radica en Mexicali desde hace 8 años, verá acción en el Preolímpico de Beisbol de las Américas.

Avatar del

Por Jorge López

Nueva aventura de Jair Fernández(Cortesía)

Nueva aventura de Jair Fernández | Cortesía

El 21 de enero de 2020, el ampáyer profesional, Jair Fernández, fue seleccionado para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, no obstante, el pasado 17 de marzo recibió otra noticia favorable, pues será parte del cuerpo de jueces en el torneo Preolímpico Clasificatorio de las Américas.

Fue a través de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC por sus siglas en inglés), como el nacido en Hermosillo, Sonora, pero radicado en Mexicali desde el 2013, fue notificado de su nuevo reto deportivo.

“Todo esto se vino desde el 2020. Me siento muy emocionado y no sabía ni expresar lo que sentía, ahora más tranquilo con todo lo que se empieza a aclarar es una emoción estar ahí”, señaló Fernández a la Liga Mexicana del Pacífico.

Precisamente, quien tiene una trayectoria de trece años en el circuito invernal azteca, habló de la incertidumbre que se suscitó previo a la oficialización del evento que se desarrollará del 31 de mayo al 6 de junio y tendrá como sede Florida, Estados Unidos y Taiwán.

“El que se haya llevado a cabo la Liga Mexicana del Pacífico 2020- 2021, para nosotros fue muy bueno. Pudimos entrar en ritmo después del receso que pasó y hay que trabajar duro porque los sueños si se cumplen, eso siempre les digo a todos”, añadió.

FICHA TÉCNICA

Nombre: JAIR FERNÁNDEZ DUARTE

Fecha de nacimiento: 6 DE ENERO DE 1978

Lugar de nacimiento: HERMOSILLO, SONORA

Años en Mexicali: 8

Debut profesional: 21 DE JUNIO DE 2003

En esta nota

Comentarios