Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Nos gusta que vayan a otras ligas

Mario Flores aseguró que Soles buscará su quinto título en la próxima temporada.

El Club Soles de Mexicali ha buscado en los últimos años, ser una plataforma para que sus jugadores se desenvuelvan en una mejor liga y por ende, las recientes contrataciones de Daniel Amigo y Johnathan Flowers en ligas europeas, son sinónimo de alegría para el gerente general de la escuadra cachanilla, Mario Flores.

“Nos da mucha alegría seguir siendo plataforma para que los jugadores vayan y desarrollen su juego en otros países, además de que mejoren su condiciones tanto profesionales, como contractuales”, aseguró Flores en entrevista vía telefónica.

En cuanto al plantel que tendrá el conjunto mexicalense en la edición 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Flores afirmó que están concentrándose primordialmente, en firmar a mexicanos para después ver opciones extranjeras y contender por otro nuevo título.


“Primeramente queremos renovar la plantilla nacional, eso lo deberíamos de estar cerrando en el transcurso de las próximas dos semanas. Posteriormente veremos que presupuesto nos queda para nuestros jugadores extranjeros”, confesó.

“Como siempre vamos a buscar el campeonato, esperemos que la Liga de las Américas se abra una vez que baje esta pandemia y ahí entregaríamos un roster más sólido para tratar de buscar el título”, añadió.

Finalmente, Flores aseguró que hay un 95 por ciento de que Iván Déniz repita como coach del equipo en la siguiente temporada de la LNBP, pues solo faltan detalles mínimos para la firma de su contrato.

En esta nota