Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Puerto Peñasco

¿No sabes qué hacer este otoño en Peñasco? Aquí te dejamos opciones para todos los gustos

Llegó el otoño a Puerto Peñasco y el clima es apremiante para salir, conocer y participar en los diversos planes que este rincón del Mar de Cortés tiene para ti.

Para hacer tu estancia aún más divertida, puedes elegir la modalidad que más te guste y pasar el rato… Algunas celebraciones serán presenciales, tomando siempre en cuenta los protocolos de sanidad; otras cuantas serán a través de plataformas virtuales y el resto en formato hibrido para poder complacer todo tipo de gustos y preferencias.

Para que puedas colocar la primera opción en tu lista, te recomendamos el esperado concierto de Los Ángeles Azules, pues es una agrupación que hemos escuchado todos alguna vez, además de que son promotores de uno de los ritmos que más gustan a nuestro país.

El Imparcial: imagen de artículo

Este magno concierto se llevará a cabo el próximo viernes 15 de octubre, el recinto donde se celebrará, será el Malecón Fundadores, en el marco de los festejos por el XV aniversario del campo de golf The Links de Las Palomas and Golf Resort.

Por otro lado, para que tengas un plan más, es necesario exponer que Puerto Peñasco será sede por séptima ocasión del Cervantino en su edición número 49. Miles de artistas internacionales tendrán más de 100 presentaciones desde majestuosos escenarios en Guanajuato que serán proyectados a través de las páginas oficiales de FIC Cervantino, y la del Gobierno de Puerto Peñasco.

Más adelante, el 16 de octubre se organizará la quinta edición del Cheve Fest, un festival de cerveza artesanal con lugar en la terraza de Tapeo Wine Bar. Lo que diferenciará esta edición, es que habrá degustación de 9 cerveceras artesanales de Sonora y Baja California, además de música en vivo, stands de restaurantes locales y patrocinadores. Las puertas se abrirán a partir de las 18:30 hrs.

El Imparcial: imagen de artículo

Si eres un verdadero fanático del rock en español, aquí tenemos el plan indicado para ti: Tributo a los Enanitos Verdes, un concierto que La Oficina de Manny´s anuncia para el 23 de octubre. El evento lo encabezará Marcelo Lucera, ex integrante de esta icónica banda Argentina y el grupo Butar de Hermosillo, Sonora.

Para todos aquellos que busquen una noche de risas e inigualable paisaje, tenemos noticias: el comediante mexicano Mike Salazar se presentará con su característico show de stand up en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco el próximo 29 de octubre.

Cerrando este mes de octubre, no puede pasar desapercibida la tradicional celebración del Día de Muertos, que se llevará a cabo el próximo 30 y 31 con paseos y concursos de altares y las catrinas en el andador de Rodeo Drive, camino a La Cholla. Una fiesta típica que te recordará la cultura ancestral y el colorido de nuestras raíces.

El Imparcial: imagen de artículo

Por si fuera poco, aún hay un par de opciones más en noviembre para aquellos que disfrutan de su estancia en Puerto Peñasco. El Fall Fest 2021 es un evento de dos días con música en vivo de los 70´s, promovido por Playa Azul Resort y se llevará a cabo el próximo 5 y 6 de noviembre en sus instalaciones.

Noviembre también es conocido por ser el mes de Rocky Point Rally, el evento de motociclistas más importante del noroeste de México, que se ha convertido ya en toda una tradición. Esta edición que se llevará a cabo del 11 al 14 de noviembre promete bastante, pues estarán cumpliendo 20 años de rugir de motores.

Para cerrar esta propuesta de planes, no podíamos dejar fuera la celebración del Thanksgiving o acción de gracias, que muchas familias americanas gustan conmemorar en Puerto Peñasco. Ya varios restaurantes preparan su cena especial con pavo al centro de la mesa, para este jueves 25 de noviembre.

No es necesario agregar más planes, pues estamos seguros de que alguno en esta lista pudo convencerte. Disfruta del clima que cobija la última parte del año en este rincón del mar de Cortés, pues para mucha gente es considerado el mejor; siempre cerciorándote de que las medidas sanitarias y de seguridad sean las correctas, aprovecha en compañía de tu familia. Para más información, consulta: https://visitapuertopenasco.com/eventos/

En esta nota