Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Jaime Bonilla Valdez

“No nos van a intimidar”: contesta Bonilla a Osuna por denuncia

El ex gobernador Osuna denunció a Bonilla por insultos, ofensas y calumnias, por lo que pide una retractación pública y una indemnización.

“Aquí se sigue diciendo la verdad y no nos van a intimidar”, contestó el gobernador Jaime Bonilla Valdez, en reacción a la denuncia interpuesta en su contra por José Guadalupe Osuna Millán por abuso de poder.

El ex gobernador Osuna, acudió a la Fiscalía General de la República (FGR), donde denunció a Bonilla, por los insultos, ofensas y calumnias, por parte de Bonilla; por lo que pide una retractación pública y una indemnización.

“Solo lo que he leído en la prensa, estoy esperando que me notifiquen, y con mucho gusto contestaremos”, declaró el gobernador Bonilla.

“No sé a qué se refiere con lo de abuso de autoridad, tal vez está preocupado porque le estamos cobrando el agua a sus compas, que les permitió que no pagaran por tantos años”, mencionó Bonilla.

El ex gobernador panista, Osuna Millán, también denunció a Bonilla a través del código civil, por daño moral. El gobernador insistió en los comentarios que ofendieron a Osuna, reiterando que es una persona inmoral.

“Daño moral tendría que ser a alguien que se califique como una persona que tuvo moral cuando fue gobernador, está por comprobarse, y graves infundios, pues nada más la verdad”, comentó.

“Es una denuncia porque dije que era corrupto y protegía a los narcotraficantes, no sé si sea por eso, porque así fue, o por el manejo cuando fue director de la Cespm”, abundó.

Criticó la presencia de Jaime Martínez Veloz, al ser incongruente por acompañar a los panistas, cuando se dice ser de izquierda, “pasa de dar lastima a hacer el ridículo en Baja California”.

En esta nota