No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Las plataformas digitales y sus fans, son los aliados que han llevado a Reik a posesionarse con el éxito "Me niego"

No niegan su éxito

Avatar del

Por Patricia García

No niegan su éxito

No niegan su éxito

A tan solo un par de semanas de su lanzamiento, el grupo cachanilla Reik, presume del gran éxito que les ha resultado su sencillo "Me niego".

La canción que interpretan en colaboración con Ozuna y Wisin, se ha posicionado desde su lanzamiento en los primeros lugares en las listas de popularidad de Spotify en Latinoamérica.

Asimismo, el video de "Me niego" en Youtube está por alcanzar las casi 200 millones de vistas, además de que lograron el millón de seguidores en su canal oficial en la plataforma.

Desde que se estrenó, el tema se ha colocado como uno de los más consumidos en todas las plataformas digitales.

La canción es un suceso que se suma a las más recientes certificaciones de su álbum Des/ Amor que alcanzó Disco Platino y Oro.

Así como el sencillo "Ya me enteré" que logró Diamante y Oro y "Un amor de verdad", que obtuvo certificación de oro.

El vocalista del trío cachanilla, Jesús Navarro, expresó hace poco que hay mucho que aprenderles a los exponentes del género urbano, por su manera de trabajar y el mantenerse creativos constantemente.

LANZAN #MENIEGOCHALLENGE

El grupo mexicalense convocó a todos sus seguidores a que se unan al nuevo #MeNiegoChallenge, invitando a que se graben cantando la canción y la compartan en las redes sociales.

Con esto se suman a los retos lanzados por otros cantantes como Daddy Yankee con "Dura" el cual se ha vuelto viral en las redes.

Reik hizo el anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, donde además invitaron a que sigan escuchando la canción en las plataformas digitales de música.

Recientemente, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, viajaron a Estados Unidos para realizar una serie de conciertos, con gran recibimiento de la comunidad hispana.

Comentarios