Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

No hay denuncia contra ex-jefe de permisos de alcoholes: Sindicatura

Hasta el momento no se ha presentado una denuncia formal contra el ex-funcionario, retirado de su cargo en marzo pasado.

La Sindicatura Municipal no ha recibido una denuncia formal en contra del ex-jefe del departamento de Supervisión y Permisos de la Secretaría del Ayuntamiento, reveló el titular de la dependencia Héctor Israel Ceseña Mendoza.

A finales del pasado mes de marzo, la alcaldesa Guadalupe Mora Quiñonez anunció el cese de Bogar Campos Bedoya de la administración municipal, debido a quejas y presuntas irregularidades.

Sin embargo, hasta este momento ningún funcionario o algún ciudadano ha presentado oficialmente la denuncia en contra del ex-funcionario.

"Creo que es más lo que se dice de algunos actores políticos, en este caso puedo decir la presidenta municipal, porque en realidad no han presentado denuncias, por ejemplo en el tema de alcoholes no se han presentado denuncias" comentó el síndico.

Ceseña Mendoza admitió que de momento lo único que conoce del caso es lo que se ha dado a conocer en medios de comunicación.

Asimismo, confirmó que no existe una carpeta abierta, pues la declaración de un funcionario no es suficiente para comenzar una investigación en contra de alguna persona, pues es necesaria también la presentación de pruebas.

En esta nota