No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

No guarden las chamarras: Frente frío No. 40 entrará hoy por la tarde a Baja California

Avatar del

Por Raymundo García

No guarden las chamarras: Frente frío No. 40 entrará hoy por la tarde a Baja California

No guarden las chamarras: Frente frío No. 40 entrará hoy por la tarde a Baja California

Por la tarde/noche de hoy, el frente frío No.40 entrará a tierras bajacalifornianas, según informes del Servicio Metereológico Nacional (SMN).

René Rosado, coordinador de Protección Civil Municipal, ante a esto, comentó que habrá un descenso considerable en la temperatura de Mexicali, que durará poco más de 72 horas.

“Con la entrada de este nuevo frente, se pueden presentar alrededor de 30% de lluvias ligeras, así como sensación térmica de 5º grados centígrados por la noche de hoy”.

En cuanto al día de mañana , indicó que la temperatura mínima oscilaría en los 4° grados centígrados.

Nevadas

De igual forma, en cuanto al tema de las nevadas, el coordinador de Protección Civil Municipal, indicó con información de la estación metereológica de la Rumorosa, la presencia de nevadas para la zona serrana del Estado (Sierra San Pedro Mártir, Sierra de Juárez y el poblado de la Rumorosa).

“Para el poblado de la Rumorosa el día de hoy se tiene pronosticado un 60% de probabilidad de aguanieve y nieve, continuando con 70% de nieve ligera para el día de mañana”.

Señaló que en cuanto a los municipios de Tijuana y Ensenada, hoy tienen probabilidades de lluvia durante el transcurso de la tarde.

Tomar precauciones

El capitán René Rosado, ante a esto, exhortó a la comunidad que llegase a conducir en carretera lo haga con sus debidas precauciones.
En esta nota
  • frente frío no.40
  • Mexicali
  • BC

Comentarios