Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

No fue la noche del ‘hindú’

El tijuanense cayó por decisión unánime ante Daniel Román.

CARSON, California.- El boxeador tijuanense, Ricardo “Hindú” Espinoza (25-4, 21 KO’s) se quedó corto en su intento de vencer a Daniel Román (29-3-1, 10 KO’s) y fue derrotado por decisión unánime en la pelea coestelar de la función que se llevó a cabo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

El “Hindú” fue parte de la función que también tuvo como protagonista al también oriundo de Tijuana, Luis “Panterita” Nery.

Las tarjetas con las que Espinoza fueron de 97-93, 98-92 y 98-92, por lo que el pupilo de Pedro Morán se llevó la cuarta derrota de su carrera.

Aunque el “Hindú” dio una pelea valiente y parecía arrancar mejor, el estadounidense supo cómo darle la vuelta y los uppers le hicieron mucho daño al tijuanense. Román fue un claro ganador, por lo que espera su siguiente pelea sea de título mundial.

“Esto es un paso más cerca a regresar a la cima, un paso más cerca del título mundial. Espinoza fue peligroso y por eso tuve que usar mi inteligencia. Tomé mi distancia, peleé mi pelea, en mi estilo. Me sorprende lo que hizo, tiene un gran corazón. Es un boxeador duro”, Román.

Además, aseguró estar listo para enfrentar al ganador de la pelea entre Luis Nery y Brandon Figueroa, misma que se llevó éste último.

En esta nota