No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Necesitamos el reencuentro de Morena en la legislación del 2021: Donají Alba

La aspirante a candidata a la Secretaría General del partido, expresó que se necesita trabajar de fondo y así se garantice la construcción de una mayoría legislativa para respaldar la agenda del presidente.

Avatar del

Por Raymundo García

Necesitamos el reencuentro de Morena en la legislación del 2021: Donají Alba(Daniel Resendiz)

Necesitamos el reencuentro de Morena en la legislación del 2021: Donají Alba | Daniel Resendiz

Con una nueva cara del partido y retomando los ideales, Donají Alba, aspirante a la candidatura a la Secretaría General de Morena en el comité ejecutivo para el 2021, indicó que México necesita el reencuentro del partido que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló dentro de una rueda de prensa, que siendo militante del partido cuando empezó desde cero, buscará que la presencia de la mujer sea un hecho dentro de Morena, con base en el dialogo y el reencuentro.

“Andrés Manuel cuando estuvo en el partido, nos dijo que solo tejiendo la unidad y en la pluralidad, se puede conseguir la victoria”, expresó.

La candidata señaló que este proceso electoral 2021 será el más grande que se haya vivido en el país, pues se van a elegir 500 diputados federales, 30 congresos locales, 15 gubernaturas y casi 2 mil presidencias municipales.

“En el partido representamos a muchas voces y tenemos muchos rostros, por lo que alzo la mano para que en Morena se realcen los principios que nos une”.

“Crecimos muy rápido, esto inicio en el 2014 y en el 2018 ya estaba ganando elecciones, pero esto generó desencuentros por el éxito que tuvo”.

“Por eso tenemos grandes retos en el partido además del reencuentro con los orígenes, es que se vea a más mujeres haciendo política, pues esto es una izquierda progresista y nosotros combatimos la violencia contra las mujeres”, mencionó.

En esta nota

Comentarios