No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Dentro del Bosque y Zoológico de la Ciudad de Mexicali nació un ciervo de especie roja a tempranas horas del día de ayer.

Nace un ciervo en el Bosque de la Ciudad

Avatar del

Por Redacción/GH

Nace un ciervo en el Bosque de la Ciudad

Nace un ciervo en el Bosque de la Ciudad

Dentro del Bosque y Zoológico de la Ciudad de Mexicali nació un ciervo de especie roja a tempranas horas del día de ayer.

El pequeño animal a partir de ahora formará parte de una familia de ciervos que se encuentra en crecimiento gracias al apareamiento de la especie que ha existido desde hace unos meses.

“Sabemos que es fuerte el calor pero gracias a los sistemas de riego que tenemos, los ciervos pueden mitigar el calor que se vive en el bosque de la ciudad”, comentó José Luis García Chavira, director del bosque de la ciudad.

Del mismo comentó que los padres del ciervo llegaron a la ciudad desde hace 9 años, gracias a la donación de un empresario que entregó dos hembras y un macho, dando como resultado la actual docena de ciervos rojos, los cuales podrían algunos ser canalizados para otros zoológicos donde no exista esa especie y así continuar su preservación.


Comentarios