Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Nace bebé de gobernadora Marina del Pilar

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio a luz la noche del 14 de enero en un hospital de Brawley, California, en Estados Unidos.

Avatar del

Por Nicolle De León

Nace bebé de gobernadora Marina del Pilar(Cortesía)

Nace bebé de gobernadora Marina del Pilar | Cortesía

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio a luz la noche del 14 de enero en un hospital de Brawley, California, en Estados Unidos, dieron a conocer algunos allegados a la mandataria.

La gobernadora tuvo un alumbramiento sin complicaciones en el mismo hospital donde nació su primogénita, ahí se le dio la instrucción de permanecer 24 horas en observación, pro protocolo.

Ávila Olmeda, anteriormente, había precisado que no dejará de laborar como la mandataria estatal, si acaso tomará unos días en lo que se repone del parto, pero no hay alguna intención de pedir un permiso de incapacidad por maternidad.  

A través de la modalidad “home office”, dijo que podría trabajar durante las primeras semanas posteriores al nacimiento de su hijo, y en consecuencia las apariciones en eventos públicos se limitarían. 

"Informamos que el día de ayer, 14 de enero del 2022, alrededor de las 23:00 horas, nació el hijo de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda; en el mismo hospital donde dio a luz a su primera hija, en Brawley, California", detallan los allegados.

El parto fue natural y el bebé tuvo un peso de 4 kilogramos y mide 50.8 cm, ambos, madre e hijo, se encuentran en perfecto estado de salud.

En esta nota
  • Marina del Pilar

Comentarios