Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Salud Mexicali

Murió Ángelo el niño con micocefalia

Requieren apoyo para funeral.

MEXICALI, Baja California.- La vida de Ángelo terminó a sus 15 años de edad tras padecer microcefalia, su caso junto al de su hermano con la misma condición, había sido dado a conocer por su madre ante las adversidades económicas que enfrentaba.

Grupos de apoyo de Mexicali se han organizado para apoyar a la señora Iveth Plascencia, debido a que no cuenta con el recurso suficiente para darle una digna sepultura a Ángelo González Plascencia.

“Hoy falleció Ángelo en su casa en brazos de su mamá. Se requiere ayuda urgente para apoyar a la mamá con los gastos funerarios. Si deseas apoyar a la mamá este es el número de celular de ella 6861982252”, detallaron los grupos de apoyo.


Iveth comentó a este medio de comunicación en el mes de mayo, que si bien tenía que cuidar a Ángelo y a su hermano Jesús Danyael, le preocupaba la condición de salud del ahora fallecido, ya que su cuerpo presentaba dolorosas yagas.

Para apoyar a la familia de Iveth puede contactarse al número celular 6861982252, y buscarla en su casa, o bien, puede depositar en el número de cuenta 5256 7831 4316 011 de CitiBanamex.

En esta nota