No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Murió Ángelo el niño con micocefalia

Requieren apoyo para funeral.

Avatar del

Por Nicolle De León

Murió Ángelo el niño con micocefalia(Cortesía)

Murió Ángelo el niño con micocefalia | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- La vida de Ángelo terminó a sus 15 años de edad tras padecer microcefalia, su caso junto al de su hermano con la misma condición, había sido dado a conocer por su madre ante las adversidades económicas que enfrentaba.

Grupos de apoyo de Mexicali se han organizado para apoyar a la señora Iveth Plascencia, debido a que no cuenta con el recurso suficiente para darle una digna sepultura a Ángelo González Plascencia.    

“Hoy  falleció Ángelo en su casa en brazos de su mamá. Se requiere ayuda urgente para apoyar a la mamá con los gastos funerarios. Si deseas apoyar a la mamá este es el número de celular de ella 6861982252”, detallaron los grupos de apoyo.

Iveth comentó a este medio de comunicación en el mes de mayo, que si bien tenía que cuidar a Ángelo y a su hermano Jesús Danyael, le preocupaba la condición de salud del ahora fallecido, ya que su cuerpo presentaba dolorosas yagas.

Para apoyar a la familia de Iveth puede contactarse al número celular 6861982252, y buscarla en su casa, o bien, puede depositar en el número de cuenta 5256 7831 4316 011 de CitiBanamex.

En esta nota

Comentarios