No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Mujer acuchilla a su pareja tras discusión

El caso de violencia doméstica inició cuando el hombre le reclamó que ella enviara mensajes a otro por teléfono.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Mujer acuchilla a su pareja tras discusión(Cortesía)

Mujer acuchilla a su pareja tras discusión | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Una mujer fue detenida por violencia familiar y lesiones tras acuchillar a su pareja durante una discusión iniciada cuando él le reclamó por el envío de mensajes a un hombre a través del teléfono celular.

Este caso de violencia doméstica ocurrió a las 19:20 horas de este domingo en un domicilio de la calle Calvell, en la privada Montserrat, del fraccionamiento Barcelona, en la zona suroeste de Mexicali.

Norberto “N”, de 28 años, le reclamó a su pareja, Alejandra “N”, de 25 años, que mantenía comunicación con otro hombre, y en respuesta, ella tomó un cuchillo y lo agredió, señala el reporte de la Policía Municipal.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron a la víctima de dos lesiones cortantes en el antebrazo izquierdo, mientras que policías municipales pusieron bajo arresto a la mujer.

La víctima fue trasladada a un hospital particular y la mujer fue turnada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) bajo los cargos de violencia familiar y lesiones calificadas.

En esta nota

Comentarios