No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Un vehículo se le atraviesa al paso cuando circulaba por el bulevar Anáhuac y muere en el hospital

Muere motociclista tras choque

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Muere motociclista tras choque

Muere motociclista tras choque

Un motociclista de 19 años de edad perdió la vida tras un accidente de tránsito ocurrido este domingo sobre el bulevar Anahuac, cuando la conductora de un vehículo se le atravesó al paso.

El accidente ocurrió a las 09:32 horas en los carriles de norte a sur, a la altura de la calle Mar Negro, señala el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

José Alejandro Saldaña Márquez, de 19 años, conducía una motocicleta deportiva y en dicho cruce, una automovilista en un vehículo Toyota Matrix gris se le atravesó al paso.

El joven golpeó con su moto la puerta del piloto y quedó tendido e inconsciente en el pavimento, cerca de la motocicleta.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron, aún inconsciente al motociclista accidentado al Hospital General, donde, a las 10:50 horas se comunicó su fallecimiento.

Aunque luego del accidente arribaron agentes de la Policía Municipal al sitio, donde encontraron a la conductora del auto, la Policía Ministerial informó que no hay detenidos por estos hechos.

Agentes de la unidad de investigación de Homicidios Culposos inició la integración de la carpeta de investigación correspondiente.


Comentarios